Cocinas grises: Tendencias actuales en decoración de interiores.

Califica este post

Cocinas Grises Con Flores

Las tendencias actuales en decoración de interiores apuestan por las cocinas grises, aunque muchos puedan pensar que se trata de un color muy apagado y monótono, está muy lejos de ello.

La verdad es que es un color fantástico que puede lograr resultados estupendos especialmente en la cocina, gracias a que está disponible en varios tonos, igualmente es muy fácil de combinar, va excelente con el blanco, el rojo y hasta el dorado, incluso con estampados.

Cocinas Grises Ideas Decoracion

Cocinas grises modernas

Cuando se utiliza el gris en una cocina se puede lograr un estilo muy lujoso, moderno y elegante, lo mejor es emplear o combinar varios tonos, desde los más claros similares al blanco hasta los más oscuros. En suma, incluir piezas de acero inoxidable, esto logrará un mejor efecto aún, una cocina a la altura de cualquier expectativa.

Cocinas Grises ModernasCocina Con Office Moderna En Tonos GrisesCocinas Grises Modernas 2 Cocinas Grises Cocina Moderna

Cocinas grises y blanco

Aunque el gris y el blanco sean colores neutros, van perfecto, permiten lograr un estilo fresco y visualmente crean un espacio más amplio. Además puede haber varias combinaciones por ejemplo, paredes grises con muebles blancos o muebles grises con la encimera blanca. Cabe destacar, el gris suele más resistente que el blanco, así que es más fácil mantener la limpieza.

Cocina Blanca Y Gris Cocinas SantosCocina Blanca Y Gris Elegantes Cocinas En Blanco Y Gris 02 Original Cocina Blanco Gris

Cocinas grises y rojas

La tendencia más fuerte en relación al color gris es combinarlo con el rojo, desde el tono más tenue hasta el más saturado, se pueden usar muebles grises con paredes rojas o viceversa, pero teniendo cuidado especialmente con el uso del rojo para lograr el equilibrio, por ello se recomienda incluir detalles de color blanco para armonizar.

Cocinas En Rojo Gris Cocinas Grises Rojas 4 Cocinas Grises Rojas Con Lineas RectasCocina Grises Rojas

Cocinas grises pequeñas

El gris va perfecto aunque la cocina sea pequeña, aunque en este caso es preciso garantizar la mayor cantidad de luz natural o apostar por tonos claros. También es muy recomendable incluir detalles en madera.

Cocinas Grises Pequeñas Cocinas Grises Pequeñas 3 Cocinas Grises Pequeñas Cocina RusticaDiseños Cocinas Grises Pequeñas

Cocinas grises con madera

Mezclar el gris con un elemento como la madera es estupendo para conseguir un estilo rústico pero sofisticado, suelen convertir cualquier espacio en un lugar acogedor. Al respecto, una idea es utilizar muebles clásicos pero de color gris, incluso la parte superior del mueble se puede dejar con el color natural de la madera, esto logra un efecto fantástico.

Cocinas Grises Y Madera 3 Colores La Cocina Modelo Gris Metalizado Madera Origibnales Muebles Cocina Grises MaderaCocinas Grises Y Madera

La madera también se puede aplicar para un hermoso suelo laminado. Ahora bien, si el gris a utilizar es de un tono claro, lo mejor es que la madera sea oscura y si es un tono oscuro va mejor la madera clara para crear contraste. Un toque final puede ser combinar la cocina con tus muebles de madera, mira mas opciones en el enlace.

Artículos recomendados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.