Cocinas Rústicas de madera, piedra, ladrillo y diseños espectaculares

Cocinas Rústicas de madera, piedra, ladrillo y diseños espectaculares
5 (100%) 1 vote

cocinas rústicas

Las cocinas rústicas generalmente se componen de muebles de madera o de algunos elementos tradicionales que a pesar de que ya han pasado de moda y le dan ese gusto clásico.

Desde muebles de madera hasta  una pared de piedra a la entrada de la cocina hacen una buena cocina rústica. Las piedras naturales como el granito y el mármol son excelentes para este estilo de cocinas.

 

Cocinas Rústicas Mexicanas

Las cocinas rústicas mexicanas tienen la particularidad de que suelen ser cocinas bastante amplias, tienen espacio suficiente para moverse con total libertad.

La decoración en la mayoría de las ocasiones es bastante característica y suelen usarse diseños de mosaicos en las paredes, que por lo general son en ceramica.

Cocinas Mexicanas Rusticas (1) Cocinas Mexicanas Rusticas (2) Cocinas Mexicanas Rusticas (3) Cocinas Mexicanas Rusticas (4) Cocinas Mexicanas Rusticas (5) Cocinas Mexicanas Rusticas (6) Cocinas Rusticas Mexicanas (1) Cocinas Rusticas Mexicanas (2) Cocinas Rusticas Mexicanas (3) Cocinas Rusticas Mexicanas (4) Cocinas Rusticas Mexicanas (5) Cocinas Rusticas Mexicanas (6)

 

Cocinas Rústicas de Madera

Lo primero que se recomienda es usar muebles de madera los cuales siempre han sido la opción perfecta para estos modelos de cocinas, dan un sentido de tradición y calidez y armoniza con el tema de las cocinas rústicas por su material y acabado.

Cocinas Rústicas De Madera (4)

“En estas cocinas puedes tener un aspecto rústico, más puedes mezclarlo con algunos muebles modernos para dar un poco de armonía”

Puedes escoger varios diseños de cocinas con los que podrás jugar a tu gusto y escoger el modelo que más se adapte a tus gustos.

cocina elaborada a mano con estilo rusticococina grande estilo rusticococina rustica y elegantecocinas rusticas grandesmeson para lavado cocina estilo antiguoCocinas Estilo Rustico Madera (1) Cocinas Estilo Rustico Madera (2) Cocinas Estilo Rustico Madera (5) Cocinas Estilo Rustico Madera (6) Cocinas Estilo Rustico Madera (7) Cocinas Rústicas De Madera (2) Cocinas Rústicas De Madera (3) Cocinas Rústicas De Madera (8) Cocinas Rústicas De Madera (6) Cocinas Rústicas De Madera (5)

Las cocinas rústicas con isla son muy comunes, por lo general las islas suelen ser muebles de madera con el mismo estilo de la cocina.

meson para cocinas rusticasCocinas Estilo Rustico Madera (3) Cocinas Estilo Rustico Madera (4) Cocinas Rústicas De Madera (1) Cocinas Rústicas De Madera (7)

 

Cocinas Rústicas de Campo

Las cocinas rusticas de campo son aquellas que podemos ver en las fincas o en ambientes campestres rodeados de árboles y naturaleza.

Cocinas Rústicas De Campo (1) Cocinas Rústicas De Campo (9) Cocinas Rústicas De Campo (8) Cocinas Rústicas De Campo (7) Cocinas Rústicas De Campo (6) Cocinas Rústicas De Campo (5) Cocinas Rústicas De Campo (4) Cocinas Rústicas De Campo (3) Cocinas Rústicas De Campo (2)

 

Si tienes el espacio disponible una cocina rústica de campo en el exterior será tu mejor opción, ideal para compartir grandes momentos con la familia y los amigos.

Quizás este tipo de cocina al aire sea la que requiere un mayor trabajo, pero te aseguro que valdrá la pena.

Para las cocinas de campo puedes escoger muebles altos que estén abiertos, puede ser una buena opción más si puede traer como consecuencia que se ensucie todo lo que guardes en ese mismo mueble.

Cocinas Exteriores (1) Cocinas Exteriores (3) Cocinas Exteriores (2)

 

Cocinas Rústicas de Blancas

El blanco no es un color que se suela asociar mucho con las cocinas de estilo rústicas, normalmente se suelen encontrar en madera o ladrillo.

Pero como veremos el blanco también puede hacer que la cocina rústica se vea muy bien.

Cocinas Rústicas Blancas (4)

Los muebles de cocina tradicionales puede que ocupen un poco más de espacio que un mueble empotrado. Pero son la opción para dar ese sentido rústico a una cocina, puedes pintarlo de colores blancos u ocres dependiendo de los colores de las puertas.

mueble para cocina rusticaideas para cocinas rusticasCocinas Rústicas Blancas (1) Diseños De Cocinas Blancas (7) Diseños De Cocinas Blancas (6) Diseños De Cocinas Blancas (5) Diseños De Cocinas Blancas (4) Diseños De Cocinas Blancas (3) Diseños De Cocinas Blancas (2) Diseños De Cocinas Blancas (1) Cocinas Rústicas Blancas (7) Cocinas Rústicas Blancas (6) Cocinas Rústicas Blancas (5) Cocinas Rústicas Blancas (3) Cocinas Rústicas Blancas (2)

 

Cocinas Rústicas de Ladrillo y Cemento

Las cocinas rústicas de ladrillo también son muy conocidas, son las preferidas si la cocina rústica se pondrá al aire libre. Ya que el ladrillo soporta mucho mejor el ambiente externo que la madera.

Algunos candelabros, muebles forjados de hierro, accesorios antiguos y algunas ollas guindadas pueden darle esa característica rústica que le falta a la cocina.

Cocinas De Ladrillo Y Madera (5)

Recuerda que las cocinas de ladrillo por su mismo aspecto clásico tienen que tener incluso más higiene que una cocina moderna, no te descuides de la limpieza y escoge bien tu diseño para tu cocina rústica.

También si te gustan otros estilo te invitamos a ver algunas cocinas integrales, con diseños modernos y elegantes.

cocina rustica combinada con piedra y madera

cocinas rusticas para cabañas de maderaCocinas De Ladrillo Y Madera (1) Cocinas Rústicas De Ladrillo (8) Cocinas Rústicas De Ladrillo (7) Cocinas Rústicas De Ladrillo (6)

Konica Minolta Digital Camera
KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Cocinas Rústicas De Ladrillo (4) Cocinas Rústicas De Ladrillo (3) Cocinas Rústicas De Ladrillo (2) Cocinas Rústicas De Ladrillo (1) Cocinas Rusticas De Cemento (5) Cocinas Rusticas De Cemento (4) Cocinas Rusticas De Cemento (3) Cocinas Rusticas De Cemento (2) Cocinas Rusticas De Cemento (1) Cocinas De Ladrillo Y Madera (6) Cocinas De Ladrillo Y Madera (4) Cocinas De Ladrillo Y Madera (3) Cocinas De Ladrillo Y Madera (2)

Aplica este resumen de consejos para las cocinas rústicas y que no se te olviden cuando estés pensando en hacer una cocina rústica, recurre a algunos consejos y haz de tu cocina un sitio mejor.

 

Artículos recomendados

5 Comentarios

  1. Hola buenos días me interesa que me hagan una cocina integral rústica pero no se con quien mandarla hacer ojalá me puedan orientar gracias .

  2. Estoy interesada en una cocina rustica pueden guiarme para hacer una

    • En sitios como este puedes ver el paso a paso para realizar tu cocina https://www.youtube.com/watch?v=5GquhqMaGFM

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.