Mesas de cocina que combinaran muy bien con tu espacio

Califica este post

mesas para cocinasHay muchas veces que decidimos hacer de nuestra cocina nuestro espacio personal, muchas cocinas en su decoración incluyen una mesa, puedes escoger entre distintas mesas para cocinas que tengan que ver con tu decoración en general para que se vea acorde con lo que tú quieras.

Muchas veces se convierte en algo indispensable, debemos tener claro ciertos elementos para escoger entre las distintas mesas de cocina.

Debe ser simple, cómoda y funcional, esos son los 3 principios que debes tener en cuenta.

mesa circular para cocinaPrimero que nada debes tomar en cuenta el espacio de la cocina, no necesitarás una mesa muy grande si nunca tienes gran cantidad de comensales y más si tienen un comedor principal.

Puedes buscarle una función a la mesa, haciéndola con algunos cajones que puedas usar o buscar de hacer una mesa portátil de manera que cuando no la estés usando la guardes y te ahorres espacio.

mesas portatiles para cocina

Puedes optar con una barra con un bar con taburetes para sentarnos.

Las mesas de cocina deben tener siempre una armonía entre el diseño de la mesa y el estilo de la misma.

Para las cocinas empotradas, una opción es empotrar una mesa portátil, si tienes una cocina que su alrededor es de madera o minimalista, no te vas a traer una mesa de estilo totalmente distinto para hacer desvariar por completo y que tu entorno se vea totalmente horrible. Los acabados de las sillas, el color de la mesa y la calidad de la misma influirán mucho en la estética del lugar.

Modelos de mesas de cocina

hermosa mesa de madera para poner en la cocina idea para mesa de coccina mesa de granito para cocina mesa de madera para cocinas mesa elegante de 8 puestos para cocinas mesa elegante para cocina mesa en isla de cocinas mesa integrada en la cocina mesa minimalista para la cocina mesa moderna para cocina mesa moderna para cocinas mesa moderna plegable para cocina mesa sencilla escondida para cocina mesa sencilla para cocina mesa sencilla para cocinas mesa sencilla para la cocina mesas de cocina con taburete mesas de cocina elegantes mesas de cocina para seis personasTambién trata que combinen con las cortinas para cocina, o trata de comprar las cortinas que vayas a poner de acuerdo a la mesa que utilices y al diseño de tu cocina en general.

No te quedes atrás y remodela tu cocina, inclúyele una de esas mesas de cocina que te puede servir de mucho.

Artículos recomendados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*