Utensilios de cocina básicos que necesitaras en tu día a día

Utensilios de cocina básicos que necesitaras en tu día a día
Califica este post

utensilios de cocina de maderaLa cocina es importante en cada casa, luego de decidir si acudiste a diseños de cocinas rústicas o a una cocina moderna, tienes que saber que también es importante elegir adecuadamente todos los utensilios de cocina que utilizas para terminar de darle significado a ese espacio que diseñaste para cocinar.

utensilios de cocina modernosAquí te dejaremos una lista de utensilios de cocina.

Cuchillos:

Los más principales e importantes, sin ellos no puedes hacer nada, con ellos haces todo. Un cuchillo de acero y mango grueso con un buen filo es justo uno de los utensilios de cocina que necesitamos para disfrutar de nuestro espacio.

cuchillos de cocina cuchillos para cocina de metalespacio para guardar cuchillos en la cocinaSartenes:

Sartenes, ollas, y mejor si son sartenes de teflón para que no se te quede la comida pegada y nada se te queme, podrías agregarlo a la lista de utensilios de cocina que no pueden faltar.cajon para los utensilios de cocina tablas para poner accesorios cocinasarten para cocinaTabla de cocina:

Otra cosa súper esencial en la cocina, piensas que es sustituible por un plato bajo pero resulta que eso solamente hará que el cuchillo pierda el filo. La recomendada es la acrílica por cuestiones de higiene más que todo.cutting board kitchen

Puedes escoger diferentes diseños de tablas los cuales pueden servir para combinarla con tu cocina.tablas para picar tablas de madera para picar tablas para picar en la cocina

Bowls:

Para agregar todas tus mezclas, preparaciones y restos. Te invitamos a ver más consejos para la decoración de cocinas.bowls platos para mezclarollas de teflon elegantesColador.

Ya sea un colador normal o un colador chino, los necesitarás los dos.colador plastico cocina colador para cocina colador de madera cocinaBandejas para el horno.

Dependiendo del tamaño de tu horno necesitarás bandejas para el horno.

Mira que tu cocina esté bien equipada de todos los utensilios de cocina que necesites para poder disfrutar de una experiencia de cocinar inigualable.bandeja para el horno

Ya sean cocinas pequeñas o grandes, trata de que tus utensilios de cocina sean de calidad, vale la pena hacer una sola inversión y no estar cambiado de utensilios porque se dañaron por la falta de calidad, recuerda que es lo que utilizarás a diario dentro de la cocina.

Artículos recomendados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*