Consejos útiles para que tus cocinas pequeñas luzcan ¡¡GENIALES!!

Consejos útiles para que tus cocinas pequeñas luzcan ¡¡GENIALES!!
5 (100%) 1 vote

cocinas pequeñasNo todos corremos con la suerte de tener una casa con una cocina gigante para decorarla como quieras y muchas veces en un apartamento también hay casi siempre cocinas pequeñas. Más no te compliques por esto, las cocinas pequeñas también pueden ser tratadas como unas reinas.

cocina en forma de U pequeña

Lo primero a considerar en armar las cocinas pequeñas es saber que el color blanco te brinda limpieza y da sensación de amplitud, además de potenciar la luminosidad de la cocina. Puedes encontrar más información acerca de esto en este artículo de cocinas minimalistas, en el cual podrás ver porque algunos tonos y la uniformidad da una sensación de mayor espacio.

Ya que tenemos el espacio reducido, debemos escoger muy bien cuáles son los muebles que vamos a incluir en nuestras cocinas pequeñas.

cocina integral pequeña cocina para espacio reducidos

Poner todo por orden y aprovechar bien los cajones para guardar implementos es una gran forma de ayudar a que tu cocina no sea tan pequeña como parece, recuerda que el espacio que se ve es uno y el que tú generes es otro.

cocina pequeña con barra cocina pequeña con isla

Una isla por la parte de afuera de la cocina ayudaría a que ningún comensal entre, pero pueda ver directamente hacia la cocina pero sin interrumpir al cocinero.

Un buen extractor de humo debido al poco espacio también sería bueno.

cocina pequeña con meson de centro cocina pequeña de maderacocina pequeña en u

Puedes optar por guindar cosas en la pared que te sirvan para colocar implementos. Si está en la posibilidad, opta por un fregadero doble y no uno sencillo, todo depende del espacio que tengas.

Las cocinas pequeñas se caracterizan por ser prácticas, puedes usar algunos lugares como el horno para guardar implementos como sartenes y demás, con tal no siempre estarás usando el horno.

cocina pequeña estilo rustico cocina pequeña moderna

cocina pequeña piso de madera

cocina sencilla y pequeña

Otro consejo es las cocinas empotradas, queda todo perfecto, casi que métrico y brinda mucho espacio, ya tu cocina sería parte de las cocinas modernas, sin importar que sea pequeña.

cocinas para espacio pequeños cocinas para espacios reducidos pequeña cocina integral con isla

No te acomplejes porque tu cocina sea pequeña, con un poco de empeño podrás tener una cocina excelente sin necesidad de que sea sumamente grande.

Artículos recomendados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*