Cocinas minimalistas modernas pequeñas y grandes estilos 2018

Cocinas minimalistas modernas pequeñas y grandes estilos 2018
5 (100%) 1 vote

diseño soberbio y elegante de cocinaLas cocinas minimalistas se caracterizan por ser sencillas, modernas, amplias, funcionales y hermosamente elegantes, son una tendencia hoy día por ser muy prácticas y decorativas.

cocina de madera minimalista cocina estilo rural minimalista

Organización y orden es el fundamento de las cocinas minimalista, tener un ambiente tranquilo, donde todo está ubicado de manera más accesible y cómodamente estructurada. La sencillez es la protagonista de las cocinas minimalistas, el decorar sin necesidad de acumular objetos, sólo unos pocos.

Caracteristicas cocinas minimalistas

Colores en lo minimalista.

El blanco es el color que más destaca en éste estilo de cocinas , visualmente amplía el lugar y brinda una iluminación más elegante y práctica.

cocina elegante y minimalista

Los estampados florales y de plantas o frutas han quedado en el pasado. Los colores neutros y sólidos han venido para invadir nuestras casas y hacerlas ver más sobrias.

Las cocinas minimalistas con colores grises, negros o colores más pálidos en conjunto con colores que los acentúen para destacar los muebles y los objetos decorativos.

Las cocinas integrales siempren suelen verse muy bien, ya sea con diseños minimalistas u otros diseños más rusticos pero también elegantes.

cocina grande diseño sencillo cocina minimalista blanca

Muebles prácticos sencillos.

En el estilo minimalistas se emplean los muebles que sean necesarios y estrictamente útiles, para un ambiente cómodo para desplazarse fácilmente, que contengan líneas sencillas y preferiblemente rectas en colores neutros y si es de agrado del cliente.

Puede tener detalles sutiles de color que lo hagan resaltar, nada recargado.

sencilla y elegante cocina minimalista cocinas minimalistas cocina negra elegante sencilla minimalistaEn cuanto a los gabinetes de cocina, preferiblemente con ángulos rectos y acabados lisos para alimentar la simplicidad que proporciona el estilo minimalista.

minimalismo en la cocina muebles de cocina minimalistas

Personalidad Minimalista.

La sutileza y simplicidad de las cocinas minimalistas se pueden mezclar con nuestra personalidad al dar un toque de color y texturas sin perder el concepto de lo elegante y simple.

cocina minimalista con isla diseño cocina minimalista

cocina mediana minimalista minimalist kitchenLa iluminación es indispensable en estas cocinas,  la abundante luz natural y la artificial empotrada creen un escenario cálido y funcional. cocina minimalismo ideas minimalistas para cocina ideas y diseños de cocinas minimalistas

No te pierdas más estilos, modelos y diseños de cocinas en cocinasmodernas.co, explora y encuentra todo lo que necesitas para elegir tu nueva cocina.

Cocinas minimalistas pequeñas

Las cocinas minimalistas definitivamente no son solo para espacios grandes. Si tienes una cocina pequeña y deseas implementar un diseño minimalista lo podrás hacer sin ningún problema.

La ventaja de las cocinas minimalistas en espacios pequeños es que darán la sensación de que el espacio es mucho más grande y te permitirán tener todo siempre muy ordenado.

Y por supuesto una de las cosas más importantes es que le darán a tu cocina un aspecto muy moderno. Tu cocina será el centro de atención.

No siempre debes usar los tonos blancos, puedes realizar combinaciones de diferentes tonos. Los tonos blancos, negros y madera son lo más popular en esto tipos de cocinas.

Cocinas Minialistas Pequeñas (1)

Estos tipos de cocinas pequeñas suelen lucir muy bien con estilos minimalistas, ya que los colores claros como el blanco que es uno de los más usados le da mayor amplitud a nuestra cocina, da la percepción de una espacio mucho más grande. Cocinas Minialistas Pequeñas (2) Cocinas Minialistas Pequeñas (3) Cocinas Minialistas Pequeñas (4) Cocinas Minialistas Pequeñas (5) Cocinas Minialistas Pequeñas (6) Estilo De Cocina Minimalista Empotrada (1) Estilo De Cocina Minimalista Empotrada (2) Estilo De Cocina Minimalista Empotrada (3) Estilo De Cocina Minimalista Empotrada (4) Estilo De Cocina Minimalista Empotrada (5) Estilo De Cocina Minimalista Empotrada (6) Estilo De Cocina Minimalista Empotrada (7) Estilo De Cocina Minimalista Empotrada (8) Estilo De Cocina Minimalista Empotrada (9) Estilo De Cocina Minimalista Empotrada (10)

 

Cocinas minimalistas con isla

Muchas personas ven imprecindible tener una isla dentro de la cocina. Con este estilo es necesario que la isla tenga el mismo diseños de los muebles y la cocina en general.

La isla nos puede ayudar a almacenar gran cantidad de utensilios y herramientas que usamos normalmente al momento de cocina.

Son bastante prácticas en cocinas amplias y aunque en cocina pequeñas se pueden poner islas debes tener muy en cuenta como ponerla, porque puede llegar a ocupar más espacio del necesario.

Evalua muy bien si es necesario el uso de la isla dentro de tu cocina y el tamaño del que dispones.

Cocinas Con Isla Minimalistas (1) Cocinas Con Isla Minimalistas (2) Cocinas Con Isla Minimalistas (3) Cocinas Con Isla Minimalistas (4) Cocinas Con Isla Minimalistas (5) Cocinas Con Isla Minimalistas (6) Cocinas Con Isla Minimalistas (7) Cocinas Con Isla Minimalistas (8) Cocinas Con Isla Minimalistas (9)

 

Cocinas minimalistas modernas

Por supuesto si estamos buscando una cocina con un estilo minimalista es porque deseamos que nuestra cocina tenga un diseño moderno.

Aunque para un diseño moderno puedes escoger cualquiera de las cocinas que te presentamos acá, el estilo minimalista de por si hará que tu cocina luzca moderna.

A continuación te dejamos algunos diseños que son tendencia y se han vuelto populares ultimamente, pueden ser una buena referencia para tu cocina ideal.

Cocinas Minimalistas Modernas (1) Cocinas Minimalistas Modernas (2) Cocinas Minimalistas Modernas (3) Cocinas Minimalistas Modernas (4)

Immagini 2158

Cocinas Minimalistas Modernas (6) Cocinas Minimalistas Modernas (7) Cocinas Minimalistas Modernas (8) Cocinas Minimalistas Modernas (9)

Artículos recomendados

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*