Los mejores 5 colores para cocinas que la harán lucir fantástica

Los mejores 5 colores para cocinas que la harán lucir fantástica
Califica este post

Los colores tienen varios efectos sobre nosotros, cambiando nuestro estado de ánimo, el aspecto de una recamara, dando más brillo a nuestra casa e incluso puede cambiar nuestro apetito; por eso no se puede tomar a la ligera al momento de escoger los colores para cocinas.

Si estas remodelando tu cocina o si has estado pensando en darle un nuevo color, a continuación te hablaremos sobre los mejores colores para cocinas, de forma que la agregues un nuevo atractivo y que luzca más tranquila y cómoda, perfecta para desayunar, almorzar, comer y cenar todos los días.

Ejemplos de colores  para cocinas:

Cocina color crema

El color crema es un color neutro que resulta perfecto para pintar todas las paredes de la cocina. Este color permite que agregarle colores por medio de los accesorios de la cocina sea algo muy sencillo. Con este color la cocina tendrá un aspecto muy tradicional, además de que hará que el espacio se vea más amplio (cocinas pequeñas ver mas).
colores-para-cocinascocina-color-cremaimagespinura-cocina-color-beige

Cocinas Color Verde manzana

Este tipo de colores se han puesto muy de moda para decorar la casa. El color verde manzana llenara de vida y originalidad tun cocina. Además, se ha comprobado que este color trasmite tranquilidad, calma, silencio y serenidad. Te sentirás muy cómodo dentro de tu cocina.

descarga

cocina1

Cocinas Color Naranja

Se recomienda usar este color con moderación, es decir, no pintar todas  las paredes de naranja, sino algunos espacios de ella. El color naranja trasmite emoción y alegría. Al usarlo como color secundario agregaras un excelente toque a tu cocina y a su decoración.

cocinas-33-620x465

cocina-moderno-color-naranja3cocina-decorada-en-color-naranjacocina-moderno-color-naranja4

Cocinas Color Gris

Este color se recomienda para cocinas modernas, que tengan estufa, refrigerados y otros artículos de color negro o plateado. Al pintar las paredes de gris (o algunas partes de la pared), le agregaras un toque muy moderno y un tanto minimalista a tu cocina. Más modelos de cocinas aquí.color-isla-gris-maderagris-cocina1diseno-cocina-grisclaro

Cocinas Color Blanco

Bueno, el blanco es un color que no podía faltar. Aunque es el color por defecto de muchas cocinas, este color hace que el espacio se vea más amplio, agrega limpieza y frescura a la cocina. Para quitarle lo “aburrido”, puedes probar combinaciones con otros colores o incluso agregar colores por medio de los artículos de la cocina.el-catalogo-de-cocinas-el-corte-ingles-cocina-color-blanco-y-negro157diseno-de-cocina-de-color-blanco-con-un-toque-escandinavo-11

Artículos recomendados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*