Estupendos diseños para Cocinas de Madera.

Califica este post

¿Estas construyendo una casa?, ¿Te vas a mudar?, ¿Quieres remodelar tu cocina? Sin importar lo que vayas a hacer, si estás pensando en tener una cocina de madera pero no te sientes muy seguro al respecto, a continuación te hablare y presentare algunos diseños para cocinas de madera que harán que te sientas seguro con esta decisión. Tambien te puede interesar cocinas empotradas.

cocinas-de-madera

cocina-rustica-con-madera-de-nogal

 

cocina-grande-muebles-madera

Aunque muchas personas asocian directamente a las cocinas de madera con cocinas viejas o sin estilo, lo cierto es que no podrían estar más equivocadas. Hay una gran cantidad de estilos de cocinas de madera, desde mediterráneas, cocinas rústicas (ve más aquí), clásicas, contemporáneas, minimalistas, chic, shabby, etc… que podrán lucir de la manera mas vanguardista. No importa de qué tamaño sea tu cocina, puedes elaborar una cocina de madera que se adapte justo a tu medida.

armarios-de-cocina-de-maderacocina-de-madera-claracocina-madera2

cocina-madera-roble-bamax4

muebles-cocina-madera-clara1

 Los trabajadores de la tienda o el carpintero te deben de hablar sobre los distintos tipos de madera y las ventajas de cada uno de estos. No olvides que las maderas como el roble, la caoba o el cerezo son las más duraderas, aunque vienen acompañadas de un precio más elevado que los demás tipos de madera. El pino también se usa mucho en las cocinas, aunque esta madera es más blanda y más económica.

cocinas-de-madera

cocinas-de-madera3

ideas-decoracion-cocina-rustica

Puedes usar muebles de madera de tono claro y adornarlos con algunas puertas de vidrio. En realidad los estilos son casi infinitos, por lo que no tardaras en encontrar un diseño de cocina que llame mucho tu atención.

cocinas-de-madera7

coicna-madera-01

frente-de-trabajo_galeria_landscape

A diferencia de lo que muchas personas creen, una cocina de madera puede lucir extremadamente moderna, ahorrando espacio y jugando con los colores de una manera fabulosa. En las imágenes que acompañan este artículo te puedes dar una idea sobre los distintos diseños que se pueden lograr en las cocinas de madera.
g15f8_madera1 mueble-de-cocina-color-madera-rubi muebles-de-madera-para-cocinas

¿Cuál es el estilo de tu casa?

Artículos recomendados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*