Cocinas de madera Diseños rústicos, modernos y pequeñas

Cocinas de madera Diseños rústicos, modernos y pequeñas
Califica este post

Las cocinas de madera son una gran opción al momento de elegir el diseño de tu cocina. La madera es un elemento muy versatil y con un aspecto que puede ir desde elegante hasta campestre.

¿Estas construyendo una casa? ¿Te vas a mudar?  ¿Quieres remodelar tu cocina?

Sin importar lo que vayas a hacer, si estás pensando en tener una cocina de madera, a continuación te presentamos algunos diseños para cocinas de madera que harán que te sientas seguro con esta decisión.

 

Cocinas de madera modernas

Cocinas Modernas Madera (5)

A diferencia de lo que muchas personas creen, una cocina de madera puede lucir extremadamente moderna, ahorrando espacio y jugando con los colores de una manera fabulosa.

Preguntale a tu diseñador, carpintero o quien se encargue de realizar el diseño por lo tipos de madera. No olvides que las maderas como el roble, la caoba o el cerezo son las más duraderas, aunque vienen acompañadas de un precio más elevado que los demás tipos de madera.

Maderas como el roble harán que tu cocina luzca más elegante y moderna, le darán un toque de distinción a tu cocina.

El pino también se usa mucho en las cocinas, aunque esta madera es más blanda y más económica.

cocina-madera-roble-bamax4

Puedes usar muebles de madera de tono claro y adornarlos con algunas puertas de vidrio. En realidad los estilos son casi infinitos, por lo que no tardaras en encontrar un diseño de cocina que llame mucho tu atención.

Recuerda que todo combina, todo debería ir de acuerdo a un estilo. Hasta los utensilios de cocina aportarán valor en lo que se refiere a la decoración de la cocina.

muebles-cocina-madera-clara1coicna-madera-01Cocinas De Madera Modernas (1) Cocinas Modernas Madera (4) Cocinas Modernas Madera (3) Cocinas Modernas Madera (2) Cocinas Modernas Madera (1) Cocinas De Madera Modernas (6) Cocinas De Madera Modernas (5) Cocinas De Madera Modernas (4) Cocinas De Madera Modernas (3) Cocinas De Madera Modernas (2)

 

Cocinas de madera pequeñas

No creas que este tipo de cocina es solo para espacios grandes, si tienes un espacio reducido las cocinas de madera pequeñas lo harán lucir muy bien.

Cocinas De Madera Pequeñas (6)

Para este tipo de espacios pequeños las cocinas empotradas son muy recomendadas, lucirán muy bien y sobretodo tendrás todo lo que necesitas en un pequeño espacio.

En este tipo de casos es recomendable usar muy bien el espacio superior para poner cajones y muebles que permitan almacenar todo lo que necesitas diariamente.

Cocinas De Madera Pequeñas (1) Madera Cocinas Pequeñas (6) Madera Cocinas Pequeñas (5) Madera Cocinas Pequeñas (4) Madera Cocinas Pequeñas (3) Madera Cocinas Pequeñas (2) Madera Cocinas Pequeñas (1) Cocinas De Madera Pequeñas (10) Cocinas De Madera Pequeñas (9) Cocinas De Madera Pequeñas (8) Cocinas De Madera Pequeñas (7) Cocinas De Madera Pequeñas (5) Cocinas De Madera Pequeñas (4)

cocina pequeña de madera

Cocinas De Madera Pequeñas (2)

 

Cocinas de madera rústicas

Aunque muchas personas asocian directamente a las cocinas de madera rústicas con cocinas viejas o sin estilo, lo cierto es que no podrían estar más equivocadas.

Cocinas Estilo Rustico En Madera (1)

Hay una gran cantidad de estilos de cocinas de madera, desde mediterráneas, cocinas de madera rústicas , clásicas, contemporáneas, minimalistas, chic, shabby, etc… Que podrán lucir de la manera mas vanguardista.

No importa de qué tamaño sea tu cocina, puedes elaborar una cocina de madera que se adapte justo a tu medida.

Cocinas Rústicas De Madera (9) Cocinas Rústicas De Madera (8) Cocinas Rústicas De Madera (7) Cocinas Rústicas De Madera (6) Cocinas Rústicas De Madera (5) Cocinas Rústicas De Madera (4) Cocinas Rústicas De Madera (3) Cocinas Rústicas De Madera (2) Cocinas Rústicas De Madera (1) Cocinas Estilo Rustico En Madera (7) Cocinas Estilo Rustico En Madera (6) Cocinas Estilo Rustico En Madera (5) Cocinas Estilo Rustico En Madera (4) Cocinas Estilo Rustico En Madera (3) Cocinas Estilo Rustico En Madera (2)

Artículos recomendados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.