Cocinas integrales modernas grandes y pequeñas

Califica este post

cocinas modernas pequeñasLas cocinas integrales ofrecen versatilidad y a su vez elegancia para cualquier hogar. El uso de los gabinetes de la manera correcta ofrece la perfecta combinación entre practicidad y belleza, permitiendo así de esta forma organizar todos los objetos de uso diario sin que intervengan con tu estilo.

cocina-integral-09 cocina-integral-06Ideas de cocinas integrales grande y pequeñas

Cocinas  grandes integrales

Las cocinas integrales grandes requieren de gran cantidad de espacio, accesorios y presupuesto, así que si quieres que todo quede perfecto deberas tener todo lo necesario para poder tener una cocina de estas en tu casa.

cocina integral grande cocina minimalistaContemporary Modern Kitchen InspirationLa combinación perfecta de las cocinas integrales puede ir acompañada del uso de objetos decorativos que combinen con los colores que hayas escogido, entre los cuales podemos destacar sillas para barra, jarrones de flores; que pueden ser naturales o artificiales teniendo los cuidados necesarios para este tipo de plantas interiores, frutas decorativas y elementos de ilumnación que resalten cada uno de los detalles.

cocina moderna grande en u cocina oculta cocinas integralesClaramente no puedes olvidarte de los electrodomésticos ya que ninguna cocina esta completa sin estos. Aunque en la actualidad los diseños que se usan permiten que estos se integren de manera adecuada en cualquier tipo de diseño de cocinas integrales; lo mas usado son los acabados en plateado (hechos de aluminio o acero inoxidable) y estos van desde hornos, neveras, congeladores hasta estractores de humo y lavaplatos. Las cocinas empotradas son un buen ejemplo de cocinas integrales pequeñas bien diseñadas, siendo bastante compactas y utilzando el espacio de la mejor manera posible.

cocinas modernas minimalistasDebes tener en cuenta que los materiales que escojas serán decisivos para facilitar la limpieza y ante todo la durabilidad que esta inversión que hagas pueda tener a largo plazo.

Cocinas pequeñas integrales

Para las cocinas pequeñas también hay estilos realmente bonitos y modernos que no tienen nada que envidiarle a una cocina más grande.

cocina de estilo rustico cocina integral grande de madera cocina integral pequeña estilo minimalista cocina integral pequeñacocina-integral-12En general los tonos de colores que se usan van en la gama de colores neutrales tales como colores marrón, esto generalmente combinado con decoraciones en tonos cálidos o en ocasiones como tono principal. Todo esto dependiendo del estilo de cocina que deseas tener. Por ejemplo en las cocinas minimalistas priman el color blanco o los tonos oscuros y da una sensación de modernidad y amplitud a la cocina.bonita cocina pequeña cocina minimalista integral cocina integral rustica cocina pequeña cocina pequeña integralRecuerda que una de las cosas que hacen lucir muy bien las cocinas, ya sean integrales o de cualquier tipo son el orden que se tenga con ella, la limpieza que le des a tu cocina integral y los accesorios con que acompañes tu cocina, en este punto te invitamos a visitar nuestra sección de accesorios para cocinas para que tengas una idea de que puede ir muy bien con tu cocina.

mueble para cocinas pequeñas accesorios para cocinas cocina sencilla y elegante

Artículos recomendados

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*