Cocinas americanas con modelos e ideas para el 2017

Cocinas americanas con modelos e ideas para el 2017
Califica este post

cocinas americana estilo moderno

Si alguna vez te has preguntado cuál sería la cocina perfecta para tu hogar, la respuesta son las cocinas americanas. Es una de las mejores opciones a la hora de decorar, porque se adapta perfectamente a tus espacios, dándoles un toque moderno e increíblemente elegante.

Ya que siempre estamos buscando las mejores opciones, no solo para nuestro hogar, sino para nosotros mismos; aquí te mostramos que tipos de cocinas americanas hay y porqué son las mejores para tus espacios.

Las cocinas abiertas realmente se han convertido en las protagonistas de los modelos para cocinas actuales. Existen muchas razones que las llevaron a ser una de las mejores. Aquí te mostraremos las ventajas de tener cocinas americanas.

cocina casera americana cocinas americanas

Ventajas de las cocinas americanas

El estilo de vida y la moda, siempre cambian a lo largo del tiempo, y actualmente estamos viviendo un cambio significativo en lo que respecta a decoraciones del hogar. El papel de la cocina ya no es como el de antes. En otros tiempos, las cocinas solo eran usadas por las encargadas de la casa y más nadie podía poner un pie en ella.

Actualmente juega un papel más familiar, más hogareño. Invita no solo a las madres sino también al resto de la familia para que se incorpore a este mágico mundo.

cocina americana casera

Hay una frase que dice que una imagen vale más que mil palabras, y esta no fue la excepción de las cocinas americanas. Ellas consiguieron, solo con su imagen, ser las protagonistas del hogar.

Ya que este tipo de cocinas son abiertas, le da un gran aire al espacio y la integra a toda la casa. Como dijimos anteriormente, las cocinas eran unos cuartos cerrados y apartados que solo podían usar las encargadas de la comida. Por esta razón se decide innovar y cambiar radicalmente todo esto.

Como es de carácter abierto, la persona que esté cocinando puede comunicarse con las personas que estén en el salón y viceversa. Incluso pueden incorporarse al ambiente de la cocina, ya que realmente son muy cálidas y funcionales. La persona que cocina ya no se sentirá sola, y podrá disfrutar de un diseño increíble y acogedor.

 

cocina americana moderna

Con las cocinas americanas abiertas, todos los miembros de la familia podrán realizar sus distintas labores sin perderse por completo. Preparar la cena ya no será un acto solitario y tedioso, por el contrario, podrás conversar con tus seres queridos e incluso observar que actividades o labores están realizando.

Este tipo de cocina, se usa mucho en casas que son ligeramente pequeñas o de espacios reducidos, ya que al eliminar las paredes o barreras que la encerraban, la casa gana mucha más amplitud e iluminación.

También puedes encontrar distintos diseños de cocinas pequeñas, especiales para espacios reducidos como en apartamentos.

cocina minimalista diseño americano

Esto es increíble no solo para la cocina sino también para el salón, ya que la luz aporta energía y elimina la necesidad de tener que utilizar bombillas eléctricas.

Muchas de las tareas cotidianas que antes parecían ser un verdadero tedio, como poner las lavadoras o lo más común, cocinar, ahora serán mucho más gratificantes y agradables. Todo esto debido a que el espacio es muchísimo más amplio y lleno de luz.

La decoración del hogar

Las cocinas americanas en el ámbito decorativo, gana muchos beneficios y ventajas. Aunque ya no exista una barrera que separe la cocina de la sala, se pueden diferenciar con simples matices de colores. Muchas personas usan un color más oscuro para el salón y uno más claro para la cocina, pero eso dependerá de tus preferencias a la hora de decorar.

Te recomendamos ver los diferentes colores para cocinas para que veas las alternativas que tienes a tu alcance.

Una opción favorable para este tipo de cocinas es la barra americana clásica. No solo le da un toque moderno a tu hogar, sino también un espacio extra para que puedas trabajar o comer. Esto es perfecto si la familia tiene pocos miembros, pero realmente se adapta a todo. Estos taburetes le darán un toque fantástico a tus espacios.

cocinas modernas estilo americano

A continuación, te ofrecemos algunos tipos de cocinas de estilo americano y actual, que te serán de utilidad a la hora de renovar tus espacios:

Cocinas americanas rusticas

Las cocinas americanas rústicas tienen el estilo más elegante, y es el preferido de muchas empresas y negocios que se especializan en el diseño de las cocinas y son expertos en reformas y modificar los espacios para que se adapten al hogar. Estas cocinas le darán un toque hogareño y pintoresco a tus espacios.

bonitas cocinas de madera cocina americana estilo rustico cocinas americanas caseras cocinas rusticas americanas ideas para cocinas rusticas

 

Cocinas americanas modernas

Estos son algunos de los modelos más populares de cocinas americanas que son la opción predilecta para aquellas personas que quieren que su cocina luzca más elegante, minimalista, y moderna. Para que nuestra cocina luzca más moderna también es necesario que los accesorios combinen muy bien con esta.

Una bonitas lámparas para la iluminación de la cocina, las paredes color blanco, blanco hueso o tonos similares y un piso de madera o baldosas lisas y grandes son unos buenos ingredientes para que la cocina americana luzca mucho más moderna.

bonita cocina moderna estilo americano cocina de madera moderna americana cocina moderna americana colorida cocina americana genial estilo de cocina americana

 

Cocinas americanas pequeñas

Las cocinas americanas pequeñas son perfectas para los hogares que no cuentan con mucho espacio. El tamaño no le quita la calidad, así que no tengas miedo de escoger esta opción. Más bien le dará a tu hogar la sensación de que es más grande de lo que realmente es. Así que si buscas innovar y cambiar tus espacios, decídete por esta.

También puedes optar por algunas cocinas empotradas que encajan muy bien en espacios pequeños.

bonita cocina para apartamentos bonitas cocinas americanas cocinas americanas pequeñas diseño de cocina americana pequeña modelo para cocinas americanas pequeñas pequeña cocina de madera

 

Cocinas americanas de madera

Estas cocinas son una de las más clásicas, y le dan ese toque moderno e innovador a tus espacios. Si tu cocina es el lugar de encuentro con tus amigos y familiares y tiene un gran peso dentro del hogar, este tipo de cocina es para ti. Se adaptará a tus espacios increíblemente y además viene en muchos colores diferentes para que le des otra vibra a tu hogar.

 

cocinas grandes americanas madera cocinas americanas de madera cocina pintoresca americana cocina minimalista de madera cocina de estilo americano cocina americana de madera estilo casero

Muebles de cocina americana

Al tener lista tu cocina, solo queda agregarle algunos muebles que la acompañen y le terminen de dar ese toque magnífico. Como dijimos anteriormente, la barra americana clásica es una de las mejores opciones a la hora de decorar, ya que aporta más espacio para trabajar sin quitarte el que ya tienes.

Existen muchos artículos y artefactos de cocina que tienen el mismo diseño o línea de la misma. Incluso vienen en muchos colores, si tu intención es combinarlos con el tono de las paredes o el color de la cocina en sí.

barra de cocinas americanas islas para cocina de madera cocina americana isla

 

Lo importante a la hora de elegir las cocinas americanas, aparte de que se adapten a tu estilo y a tu espacio, es que te sientas cómodo con ella. Recuerda que se convertirá en una parte importante del hogar, y por ello es sumamente primordial que escojas la que te gusta.

islas para cocinas muebles e isla cocinas americanas mueble de cocina

 

No olvides que no tendrás que preocuparte por el espacio, ya que estas cocinas se adaptan a cualquier lugar y le dan una sensación de amplitud.

Artículos recomendados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*